6
Publicado por tete el 30 dic 2020, 17:30
No sé por qué pero me da más mal rollo que alegría, por @DotCSV
Tenemos que redefinir eso del paso de baile del robot... 😮
— Carlos Santana (@DotCSV) December 29, 2020
Porque en este nuevo vídeo de Boston Dynamics (recién comprada por Hyundai) podéis ver la increíble movilidad de unos cuantas de sus creaciones!
El futuro es ahora, viejo 🔥 pic.twitter.com/z6XfilpbwH
1
Publicado por manilagorila el 28 nov 2020, 14:30
Tengo tantos stickers que no sé comunicarme de otra forma, por @pirulexis
Vía: https://twitter.com/pirulexis/status/1330919825745567749
2
Publicado por yuno el 9 nov 2020, 12:30
Los mejores no sé, pero que no se te olvidan, eso seguro, por @bealanzaa
Vía: https://twitter.com/bealanzaa/status/1325451425325912064
3
Publicado por flamenquin el 8 nov 2020, 21:30
No sé reaccionar de otra manera que no sea esa, por @maariadess
Vía: https://twitter.com/maariadess/status/1324709582938247168
2
Publicado por saray el 5 nov 2020, 15:00
Así estará el gato que compraste para la oficina cuando vuelvas después de no sé cuántos meses , por @syvzwvn
Vía: https://twitter.com/syvzwvn/status/1323966574206709760
1
Publicado por ladeflix el 25 oct 2020, 17:30
No sé si tengo el coronavirus o solamente ganas de morirme, por @criesinsapphic
Vía: https://twitter.com/criesinsapphic/status/1319671906170212355
1
Publicado por bobobobs el 18 oct 2020, 16:00
Cuando te dejas el workbook en casa, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1317499817602519040
2
Publicado por 123dale el 11 oct 2020, 16:00
¿¿La gente que estudia arquitectura y no tiene casa? No sé, constrúyete una, por @angeelnavas
Vía: https://twitter.com/angeelnavas/status/1313098073543970817